Horarios y novedades DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA Todo listo para el arranque del festival donostiarra que nos deja varias novedades.

Horarios y novedades DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA

 E.A.A.25/08/2016 Kutxakultur Comentarios

  • Todo listo para el arranque del festival donostiarra que nos deja varias novedades.


Los próximos 2 y 3 de septiembre se celebrará en San Sebastián una nueva edición del DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA del que ya conocemos sus horarios y reparto por escenarios de los grupos que componen su cartel.
Son estos:


Horarios
(Click para ampliar)



Además, el festival nos deja dos novedades importantes que debes conocer si vas a asistir:

La primera de las novedades se traduce en forma de escenario. Este año el festival estrena nuevo escenario en el parque de atracciones que se llamará y que es muy original ya que estará en medio del estanque teniendo que acceder a él los músicos en barca.

La segunda novedad será que el dinero virtual será la única forma de pago en el festival. Para ello todos los asistentes utilizarán un innovador sistema de compra integrado en una pulsera inteligente 100% ‘cashless’. El público de DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA recibirá a su llegada una pulsera inteligente que evita el manejo de dinero en efectivo y las colas. Para utilizar la pulsera, el público únicamente debe vincularla con la entrada DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA a través de la web o la App del festival o en las propias taquillas del festival y recargarla.
El personal de información resolverá in situ todas las dudas de los usuarios. Además, los asistentes podrán recuperar el dinero sobrante acumulado en su pulsera al finalizar el evento.
Esta tecnología facilita al público un método de entrada más cómodo y rápido a la hora de efectuar los pagos en las barras, puestos de restauración y puestos de merchandising del recinto.
El sistema estará disponible en la Web del festival a partir del próximo viernes





Otras noticias de Kutxakultur

Ver todas las noticias relacionadas con Kutxakultur »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana