Gremio DC anuncia nuevo concierto en la sala Joy eslava La cita se enmarca dentro del Escenario Eslava el próximo 16 de Septiembre.

Gremio DC anuncia nuevo concierto en la sala Joy eslava

 M.G.I.06/09/2017 Gremio DC Comentarios

  • La cita se enmarca dentro del Escenario Eslava el próximo 16 de Septiembre.


Gremio DC regresan a la sala madrileña Joy Eslava para presentar su reciente trabajo “Parodia” en el que vuelven a sus orígenes mostrando su vertiente más rockera, guitarras con más protagonismo y estribillos potentes junto los sintetizadores que aportan la dosis electrónica marca de la casa.

La banda levantina formada por Juanma Fabregat (voz), Arturo López (guitarra y teclados), Javi López (teclados), Mauricio Ávila (Baterista) y Fede Gas (Bajo), se encuentra en pleno proceso de composición y para éste concierto han preparado un adelanto de tres temas que junto a "Parodia" conformarán el nuevo disco que saldrá a la venta a finales de 2018.

El concierto del 16 de septiembre en la Sala Joy Eslava de Madrid es un evento muy esperado por los numerosos fans del grupo, que ya llenaron esa misma sala en junio de 2015 con la presentación de su cuarto álbum "Digitales" (Autoeditado 2015) y están deseando conocer los nuevos temas del que será su nuevo trabajo. Volverán a contar con el actor Valentín Paredes como maestro de ceremonias y varias sorpresas más.

Estos son los datos de la cita:
Escenario Eslava - Sala Joy Eslava- (Madrid)
Sábado 16 de septiembre 2017
La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Apertura de puertas: 20:00 h.
Inicio concierto: 21:00 h.















Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana