Primeros datos del Granada Sound 2016 El festival se celebrará el tercer fin de semana de septiembre y el martes tendrá sus primeros abonos a la venta.

Primeros datos del Granada Sound 2016

 M.G.I.17/03/2016 GRANADASOUND Comentarios

  • El festival se celebrará el tercer fin de semana de septiembre y el martes tendrá sus primeros abonos a la venta.


El Granada Soundes uno de los festivales que cierran el verano en nuestro país celebrándose a mediados de septiembre. No por ello su cartel y público que mueve es menor y el año pasado pasaron por el festival más de 25.000 asistentes diarios que vieron a grupos de la talla de Zahara, Nacho Vegas, Izal, The kooks, Supersubmarina, Dorian, Elyella Djs, Analogic y un largo etcétera en la que fue considerada como la mejor edición del festival hasta la fecha.

Sin embargo y como ocurre con otros festivales destacados en nuestra geografía, el Granada Sound no tiene muy clara su ubicación. Si bien el año pasado a mitad de verano tuvieron que cambiar de recinto con el trastorno que eso supone tanto a organización como público que ya tenía buscado alojamiento cerca del festival, y parece que este año la historia puede repetirse ya que el festival anuncia un nuevo recinto (el tercero en tres años) situado en el Paseo del Cortijo del Conde.



Y no hay muchos más nuevos datos. Aunque no hay ningún artista confirmado desde la organización anuncian que el próximo martes 22 se pondrán a la venta los primeros 500 abonos para el festival a un precio más que interesante de 16€

El lunes 21 además presentarán el video aftermovie de la edición 2015. Por ahora nos quedamos con el vídeo resumen de la edición 2014 a la espera de nuevas noticias de este Granada Sound 2016:







Granada Sound 2016. 23 y 24 de septiembre, Granada.



Otras noticias de GranadaSound

Ver todas las noticias relacionadas con GRANADASOUND »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana