Gole Yaika irá al Festival Gigante gracias a Sandevid Así lo ha decidido el jurado tras el Sandevid Festival del pasado miércoles.

Gole Yaika irá al Festival Gigante gracias a Sandevid

 E.A.A.04/06/2016 GIGANTE Comentarios

  • Así lo ha decidido el jurado tras el Sandevid Festival del pasado miércoles.


El miércoles asistimos al Sandevid Festival un evento en el que cuatro prometedoras y emergentes bandas del panorama nacional participaban para darse a conocer, pasar una buena tarde con sus directos en la capital y además competían por un premio muy especial, un acceso directo para tocar en el próximo Festival Gigante de Guadalajara el próximo mes de septiembre.

Por el escenario de La Casa Encendida de Madrid pudimos ver a Fizzy Soup que a pesar de sus graves problemas de sonido iniciales consiguieron sacar adelante su actuación y dejarnos una buena muestra de su música. En segundo lugar fue el turno de Gole Yaika que acompañados de un buen número de fans pusieron sobre el escenario toda su energía y electricidad.
Taiacore actuaron en tercer lugar. El dúo presento endirecto parte de los temas que compondrán su nuevo LP que se publicará en septiembre. Y por último los “tropicabrones” (como así se definieron ellos mismos) Mamita Papaya cerraron el evento con su ritmo fresco y desenfadado.

Y ya conocemos el fallo del jurado y sabemos que Deco Pilot es la banda que ya está en el cartel de la próxima edición del Festival Gigante junto a nombres de la talla de Amaral, La MODA, Supersubmarina, La Gran Pegatina, monarchy, Sidecars, La Habitación Roja, Miss Caffeína, Second, Elyella Djs y un largo etcétera de nombres que estarán los próximos 2 y 3 de septiembre en los escenarios instalados en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.


Izal



Compra tu abono para el Festival Gigante desde 30€ el normal o 60€ el VIP aquí.





Así vivimos el Festival Gigante 2015.




Festival Gigante. 2 y 3 de septiembre, Guadalajara.



Otras noticias de Gigante

Ver todas las noticias relacionadas con GIGANTE »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana