Get mad! Festival anuncia reparto por días de su cartel El festival pone además a la venta entradas para cada uno de los dos días del festival.

Get mad! Festival anuncia reparto por días de su cartel

 E.A.A.18/03/2016 Getmad Comentarios

  • El festival pone además a la venta entradas para cada uno de los dos días del festival.


Ya queda menos para que los próximos 27 y 28 de mayo el GetMad! Festival llegue a Madrid repartido en sus cuatro ubicaciones repartidas por el barrio de Malasaña.
Será en las salas BUT, CHANGÓ LIVE, MARAVILLAS y TABOO que darñán cabida a unos 1200 abonados a esta primera edición del GetMad! Festival

Aún no conocemos el cartel completo ni la distribución de los grupos en las salas ni los horarios pero ya sabemos el reparto por días de los grupos ya anunciados en el cartel.

De esta manera el viernes 27 de mayo actuarán Abigails, Fogbound, Girlschool, Imperial State Electric, Lizzies, Nots, Paws, Solids, The Soft Moon, Tomorrows Tulips, White Fang y Wire.

Y el sábado 28 será el turno de Audacity, Balmog, Black Lips, Eagulls, Money For Rope, No Future, Odd Cherry Pie, Psychic Tv, Ruminaters, Sen Serna, Terry Malts, The Meanies, White Fence, White Hills y Warrior Soul.

Como decíamos al principio ya se han puesto a la venta las entradas de día para los días 27 y 28 por un precio de lanzamiento de 30 €.
Mientras tanto los abonos siguen a la venta al precio de 55 € en la página web del festival.



GetMad! Festival. 27 y 28 de mayo, Madrid.



Otras noticias de Getmad

Ver todas las noticias relacionadas con Getmad »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana