Fuel Fandango se ven obligados a parar unos días Un problema en las cuerdas vocales de Nita les hace perderse sus citas del próximo fin de semana.

Fuel Fandango se ven obligados a parar unos días

 E.A.A.04/06/2016 Fuel Fanfdango Comentarios

  • Un problema en las cuerdas vocales de Nita les hace perderse sus citas del próximo fin de semana.


Fuel Fandango llevan varios meses en los que no han parado presentando su último trabajo “Aurora” y esto le ha acabado por pasar factura a Nita quien seve obligada a descansar unos días por un edema en las cuerdas vocales.

Por ello el dúo no podrá estar en sus dos citas de la semana que viene : el Festival de Les Arts ni en Sonidos Líquidos de Lanzarote y mediante el siguiente comunicado publicado enn su página web lo comunican y se disculpan por ello:

COMUNICADO 03.06.2016

Hola chicos, siento comunicaros que no podré estar con vosotros en los conciertos de los festivales de Les Arts en Valencia ni en el de Sonidos Líquidos de Lanzarote. Me han diagnosticado un edema en las cuerdas vocales por sobre esfuerzo y necesito guardar reposo y no cantar hasta el 15 de Junio.
El año que viene por supuesto estaremos en ambos festivales para compensaros. Os pido disculpas tanto a los festivales como a todos los que veníais a ver los conciertos, estoy poniendo todo de mi parte así que muy pronto nos veremos en el escenario.

Un abrazo
Nita"

Confiemos en que el descanso le sirva a Nita para volver al 100% en su siguiente gran cita que no es otra que la primera edición del Madrid Cool Festival el próximo 17 de junio en Madrid donde esperamos disfrutar entre otros muchos temas de este “Salvaje”:













ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana