Haz posible el nuevo disco de Fizzy Soup Not so far es el título de su segundo disco que será muy especial para el que tienen campaña crowdfunding

Haz posible el nuevo disco de Fizzy Soup

 E.A.A.02/01/2017 Fizzy Soup Comentarios

  • "Not so far” será su segundo disco que será muy especial para el que tienen campaña crowdfunding


Nuestros amigos conquenses de Fizzy Soup se encuentran inmersos en plena campaña de crowdfunding para financiar su segundo disco de estudio tras un año 2016 que ha sido muy intenso para ellos y en el que han podido dar más de 40 conciertos y pisar los escenarios de importantes festivales como el Festival de Les Arts o el Sonorama Ribera.

Un nuevo disco que ya tiene título "Not so far” y para el que ya han conseguido el 70% de su objetivo en la campaña. Es te objetivo servirán además de para la grabación del disco para incluir a los mecenas unaa edición del disco en la que cada ejemplar estará hecho a mano por ellos mismos. Y es que si por algo se diferencian siempre Sonia y Javi es por su implicación, trabajo en redes sociales y por intentar siempre ser algo más que una formación musical ofreciendo una nota de distinción a sus seguidores.

Dentro de la página de su proyecto en Verkami encontrarás las diferentes recompensas exclusivas en función de tu aportación que irán desde ilustraciones únicas, cajas de luz handmade, camisetas serigrafiadas y hasta cenas con concierto privado y conciertos en eléctrico.
Se incluye grabación, mezcla y master en Organic Audio Estudio con Iñaki Martínez, además de la fabricación de CDs y todos los materiales que necesitarán para la edición en formato físico que como os contábamos harán a mano ellos mismos. Se cuidará hasta el más mínimo detalle para que todo tenga un carácter muy personal y que te lleves algo hecho con mucho cariño.

Puedes conocer todos los detalles y apoyarles en este enlace: http://vkm.is/newfizzysoup .

Desde que lanzaron el single “The big black WolfFizzy Soup no ha parado de crecer. Junto a un videoclip “handmade”, su filosofía del "juanpalomismo" se hizo más fuerte, el adelanto de su nuevo álbum alcanzó una gran repercusión, llegó a festivales de cine internacionales y a los escenarios de Festival Gigante y Dcode. El segundo trabajo de la banda, que sería publicado a finales de 2015, no pudo ser. Javi, voz y guitarra del grupo, sufrió una caída en la que se fracturó los codos, lo que dejó a la banda en parón de incertidumbre. Sin embargo no se rindieron, recuperaron fuerzas y volvieron con más energía que nunca, en 2016 publicaron un segundo single, “FAR”, que después formaría parte de un EP en edición limitada hecho con sus propias manos al que llamaron “We do this”. Este pequeño trabajo les ha llevado por todo el país en una gira de 40 conciertos, entre los que se incluyen Bilborock, La Apolo, Los Conciertos de Radio 3 y Sonorama Ribera. Ahora, con la gira finalizada, muchas experiencias adquiridas e historias que contar, Fizzy Soup están preparados para terminar de dar forma en el estudio a todas las nuevas canciones y por fin dar a luz este segundo disco, que seguirá esa linea hecha a mano con la que harán de cada disco un objeto único.”







Imagen







Otras noticias de Fizzy Soup

Ver todas las noticias relacionadas con Fizzy Soup »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana