Fizzy Soup son los ganadores del concurso ‘Talento Ribera’ de Sonorama. Gracias a ello estarán presentes en la edición de este año del festival que se celebra en agosto.

Fizzy Soup son los ganadores del concurso ‘Talento Ribera’ de Sonorama.

 M.G.I.21-05-2016 Fizzy Soup Comentarios

  • Gracias a ello estarán presentes en la edición de este año del festival que se celebra en agosto.


Los conquenses Fizzy Soup son los ganadores del concurso "Talento Ribera", que apadrina el Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero y gracias a ello podrán estar presentes en el próximo Sonorama Ribera que como ya te hemos comentado tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

El premio, además de tocar en el festival lo completa un lote de vino a cada uno de los integrantes de Fizzy Soup, dos abonos del festival para cada miembro del grupo y 300 euros para gastos.

Además ofrecerán una rueda de prensa de presentación en la sede del Consejo Regulador ante los medios de comunicación que se difundirá en las redes sociales de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Fizzy Soupson los ganadores de un concurso al que se presentaron 101 propuestas musicales. Su estilo musical es una mezcla entre indie-folk y rock psicodélico publicó en 2014 su primer disco “Wood Room” que fue producido por ellos mismos y así suenan en directo:







Sonorama Ribera. Del 10 al 14 de agosto 2016, Aranda de Duero (Burgos).



Otras noticias de Fizzy Soup

Ver todas las noticias relacionadas con Fizzy Soup »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana