Acaba la 18 edición del Sonorama con cifras récord de público.

Acaba la 18 edición del Sonorama con cifras récord de público.

 M.G.I.17/08/2015 SONORAMA Comentarios

  • Hasta 48.000 espectadores se sumaron entre los 3 días de festival.


Estas cifras las ha anunciado hoy la organización del festival quien asegura haber finalizado la edición de 2015 con un buen sabor de boca y se muestran “satisfechos prácticamente en todos los aspectos”.

Entre las mejoras que pudimos disfrutar este año en el festival destaca un tercer escenario dentro del Recinto Ferial y otro nuevo escenario y punto de reunión para escuchar música por las mañanas situado en la plaza Obispo Acosta donde se pudo ver enter otros a Elefantes.

Aún así acercar la cultura al casco urbano de Aranda está comenzando a generar algunos problemas de aglomeración como los que se dieron en la mañana del sábado cuando la cantidad de gente que allí se reunió colapsó el paso habilitado en la plaza del Trigo y provocó la imposibilidad de entrar o salir durante un tiempo con el peligro que ello supondría en caso de emergencia.

También se generaron problemas por la cantidad de público el último día. El recinto estaba prácticamente abarrotado para ver entre otros a Vetusta Morla o Sidonie lo cual se traducía en largas colas en los puestos de comida, esperas en las barras de bebida y a última hora (pasadas las 5:30 de la mañana) fueron muchos más de los esperados por la organización los que se quedaron a ver la actuación de Second DJs lo cual desbordó literalmente los aseos habilitados en esa zona.

Pero la conclusión que todo el mundo se lleva en general de este Sonorama, ya mayor de edad, es que sigue contando con una excelente salud que se refuerza año a año en calidad y comodidad para los asistentes. Sonorama es un festival que sigue creciendo y que ya piensa en la edición de 2016 de la cual pronto tendremos las primeras novedades.





Otras noticias de Sonorama

Ver todas las noticias relacionadas con SONORAMA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana