Second anuncia un concierto muy especial en Madrid Abrirá la noche Villanueva en formato acústico.

Second anuncia un concierto muy especial en Madrid

 E.A.A.06/09/2017 Second Comentarios

  • Abrirá la noche Villanueva en formato acústico.


Hacía varios días que los chicos de Second tenían un concierto muy especial que presentarnos en Madrid y ya sabemos cuándo y donde será la cita.

El concierto con el que cerrarán su gira en Madrid el próximo 20 de octubre, será en la sala Joy Eslava. Se trata de una sala muy especial para la banda ya que llenarla por primera vez, supuso un paso muy importante para ellos.
Y para celebrar este fin de "Viaje iniciático", nos prometen un concierto especial en el que a todo el repertorio actual, sumaran algunas canciones de aquella época en la que la llenaron cuando presentaban álbumes como "Fracciones de un segundo" e "Invisible".

Para la cita contarán como artista invitado a Villanueva y las entradas para esta cita tan especial están volando al precio de 20€ + gastos a la venta en Wegow.es.

Además, hoy miércoles, ponen en marcha en sus redes sociales una votación, para que los fans puedan elegir 4 canciones del repertorio, y sean una parte más de este concierto único. En la lista estarán, por ejemplo "Conocerte", "Todas las cosas", "Nada te dirige", "Horas de humo", "Para bien o para mal", "En el viaje", "Tu inocencia intacta", "Algo", "Nuevos secretos"... y muchas más.






Otras noticias de Second

Ver todas las noticias relacionadas con Second »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Podras ver a Second en:

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana