Fiesta de presentación del Sonorama 2017 El festival desvelará en ella los primeros detalles del cartel de su edición 20 aniversario.

Fiesta de presentación del Sonorama 2017

 E.A.A.21/10/2016 SONORAMA Comentarios

  • El festival desvelará en ella los primeros detalles del cartel de su edición 20 aniversario.


Sonorama Ribera acaba de anunciarnos que este año su fiesta de presentación se celebrará en Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid y que contará con las actuaciones de Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos.

Sonorama Ribera nos promete una edición 2017 muy especial, ya que el festival arandino cumplirá la redonda cifra de 20 años. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid.
En esta fiesta no faltarán concursos de abonos para Sonorama Ribera, sorpresas y por supuesto, contaremos con la presencia de grandes amigos del festival, que actuarán en directo.

Además la causa una vez más será benéfica y los beneficios de las entradas de esta fiesta de presentación irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana, que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.







Sonorama Ribera. Del 10 al 13 de agosto 2017, Aranda de Duero (Burgos).



Otras noticias de Sonorama

Ver todas las noticias relacionadas con SONORAMA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana