Tomavistas 2018 ya tiene fechas El festival vuelve al parque Enrique Tierno Galván en mayo de 2018.

Tomavistas 2018 ya tiene fechas

 E.A.A.20/07/2017 Tomavistas Comentarios

  • El festival vuelve al parque Enrique Tierno Galván en mayo de 2018.


El Festival Tomavistas vuelve a la carga y desvela los primeros detalles de su cuarta edición. El festival se celebrará un año más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y ya tiene fechas confirmadas: 25 y 26 de mayo de 2018.

Los primeros abonos salieron a la venta el pasado mes de mayo a un precio especial de 40€ + gastos de gestión con gran acogida por parte del público. Ante el éxito de esta oferta, Tomavistas lanza ahora un nuevo cupo limitado de abonos a este mismo precio, disponible hasta agotar existencias.

Como novedad, este año el festival madrileño ha sacado un abono VIP (100€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.

Para todos aquellos que ya han comprado el abono normal y quieran convertirlo en VIP, pueden informarse escribiendo un correo a: info@tomavistasfestival.com.

En su pasada edición, Tomavistas congregó a 16.000 personas que disfrutaron de lo mejor de la escena nacional e internacional, con bandas y artistas de la talla de Temples, Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Lori Meyers, The Horrors, León Benavente, Los Punsetes, The Big Moon, Suuns, L.A, Enric Montefusco, Las Odio, Delorean, Alien Tango, Pavvla o C. Tangana, entre otros muchos.

Una vez más daremos la bienvenida a la primavera disfrutando de los mejores directos en un entorno soñado, el Parque Enrique Tierno Galván. El hábitat natural donde los Animales de Ciudad se verán irremediablemente seducidos por la magia de Tomavistas.




Festival Tomavistas. 25 y 26 de mayo de 2018, Madrid.



Otras noticias de Tomavistas

Ver todas las noticias relacionadas con Tomavistas »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana