Enrique Bunbury también se apunta al Festival No sin Música. Habían anunciado en sus redes sociales que hoy tendríamos un regalo atrasado de Papa Noel en forma de la primera confirmación para su cartel y han cumplido. Enrique Bunbury es el primer cabeza de cartel del Festival No sin Música para su edición de 2016.

Enrique Bunbury también se apunta al Festival No sin Música.

 E.A.A.19/12/2015 NOSINMUSICA Comentarios


Habían anunciado en sus redes sociales que hoy tendríamos un regalo atrasado de Papa Noel en forma de la primera confirmación para su cartel y han cumplido. Enrique Bunbury es el primer cabeza de cartel del Festival No sin Música para su edición de 2016.

Como ya sabíamos el ex de Héroes del Silencio se ha subido para este 2016 al carro de los festivales y con el de Cádiz ya es el tercer festival en el que aparece anunciado tras el festival de Cruïlla el Santander Music.

El Festival No sin Música se celebrará en Cádiz del 21 al 23 de julio de 2016 y ya tiene los primeros abonos a la venta a un precio muy especial 19€+gastos ¡Oferta Limitada! Que puedes comprar en la página web del festival.

Os dejamos con la aftermovie oficial del No sin Música 2015, una edición del festival por la que pasaron nombres de la talla de Vetusta Morla, Dover, Mclan, Mala rodríguez, Elefantes, Full…:







Festival No sin Música . Del 21 al 23 de julio, Cádiz.



Otras noticias de Nosinmusica






ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana