Dcode 2016 primeros datos: 10 de septiembre y Eagles Of Death Metal. Son los primeros datos que conocemos de la edición 2016 del festival madrileño que con este anuncio echa a rodar oficialmente.

Dcode 2016 primeros datos: 10 de septiembre y Eagles Of Death Metal.

 E.A.A.02/03/2016 DCODE Comentarios

  • Son los primeros datos que conocemos de la edición 2016 del festival madrileño que con este anuncio echa a rodar oficialmente.


Tras la segunda cancelación consecutiva de una visita de Eagles Of Death Metal a nuestro país esta vez por la rotura de un tendón del cantante, Jesse Hughes la banda acaba de anunciar su vuelta a nuestro país en verano.

Para ello el grupo ha elegido específicamente el DCODE Festival como el lugar idóneo para actuar en su regreso a Madrid.

DCODE quiere además premiar a los fans del grupo tras ver frustradas sus ilusiones de verles en directo, permitiendo el acceso al festival a todos aquellos que ya tenían comprada su entrada para el concierto de Madrid y que disfruten así del impresionante y divertidísimo directo de esta banda de rock alternativo norteamericano. Por fin sus fans podrán bailar y celebrar su música de guitarras en Madrid tras la cancelación el pasado diciembre por los trágicos sucesos de la Sala Bataclan de París y ahora un segundo cambio por la lesión de su cantante y guitarrista.

Seguro que en breve muchos más artistas se unirán a Eagles Of Death Metal en el cartel del DCODE 2016 para la que ya se avecina como una fabulosa edición del festival que cierra tu verano en la capital celebrándose el sábado 10 de septiembre como es habitual en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.







DCODE 2016.10 de septiembre, Madrid.



Otras noticias de Dcode

Ver todas las noticias relacionadas con DCODE »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana