Dos nuevos nombres se añaden al cartel del Alicante Spring Festival. El festival que se celebrará en abril en el puerto de Alicante para dar la bienvenida musicalmente a la primavera.

Dos nuevos nombres se añaden al cartel del Alicante Spring Festival.

 M.G.I.11/02/2016 SpringFestival Comentarios

  • El festival que se celebrará en abril en el puerto de Alicante para dar la bienvenida musicalmente a la primavera.


La octava edición del Alicante Spring Festival va tomando forma.

Hace unas semanas os informábamos de los 2 primeros confirmados: Izal y el Dj holandés Headhunterz.

Ayer el cartel añadió otros dos nuevos nombres siguiendo la estructura de la primera confirmación, es decir, una banda nacional y un productor/Dj en este caso también nacional.

La banda nacional no es otra que Full quienes llegarán al festival con nuevo trabajo “Tercera Guerra Mundial”, a la venta el 11 de marzo y por tanto prácticamente a estrenar en directo





El productor, remezclador y DJ, David Van Bylen es la segunda confirmación. Casi más conocido por ser la voz cantante de la banda de dance-rock Estereotypo llegará a Alicante en su faceta de Dj para hacer saltar y bailar al público con sus remixes de tantas bandas de la escena indie española como este:





Este Alicante Spring Festival tendrá lugar el próximo 23 de abril en la zona del puerto de Alicante. Continúan a la venta las entradas al precio promocional de 18€ + gastos las entradas normales y de 55€ más gastos si prefieres la entrada VIP.



Alicante Spring Festival. 23 de abril, Alicante.



Otras noticias de SpringFestival

Ver todas las noticias relacionadas con SpringFestival »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana