Dorian retoman en 2016 su gira “Diez Años y un Día”. Aunque estamos en 2016 Dorian ha decidido reanuda su gira de décimo aniversario a partir del mes de marzo cuando volverán a subirse a numerosos escenarios de varias ciudades españolas y latinoamericanas en festivales y conciertos.

Dorian retoman en 2016 su gira “Diez Años y un Día”.

 M.G.I.09/02/2016 DORIAN Comentarios

  • Aunque estamos en 2016 Dorian ha decidido reanuda su gira de décimo aniversario a partir del mes de marzo cuando volverán a subirse a numerosos escenarios de varias ciudades españolas y latinoamericanas en festivales y conciertos.


Los barceloneses tienen confirmada por ahora presencia en Wegow Day en Madrid el 5 de marzo y ese mismo mes en el SanSan Festival. Después Elche Live Music Festival, FIV de Vilalva , En Órbita. Fardelej Festival y el Weekend Beach Festival en julio. En Latinoamérica también tienen fechas cerradas empezando por los multitudinarios festivales Vive Latino en México D.F, el Festival Pa’l Norte de la ciudad de Monterrey o el emblemático Armando Club en Bogotá, Colombia. Todo esto como decimos confirmado por ahora pero seguro que en breve añaden y confirman muchas más fechas.

Como sabes Dorian es una de las bandas más activas tanto dentro como fuera de España, y se encuentra celebrando sus diez primeros años de carrera. Para ello publicaron hace unos meses “Diez Años y un Día” álbum en el que reinventan en clave de unplugged algunos de los temas más emblemáticos de su repertorio, como “Cualquier otra parte” considerada todo un himno por la generación 2.0, “La tormenta de arena” tema que acumula más de 44 millones de reproducciones en YouTube o “Los amigos que perdí”, todo un hit que cantan a dúo con Santi Balmes.

Así pues, a partir de marzo puedes volver a ver temas en directo como este “Arrecife” en versión “Diez Años y un día”:









Otras noticias de Dorian

Ver todas las noticias relacionadas con DORIAN »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana