Deivhook presenta la magia de su directo en Madrid Uno de los baterías más talentosos de nuestro país presente su show en solitario el próximo día 28.

Deivhook presenta la magia de su directo en Madrid

 E.A.A.23/04/2016 DEIVHOOK Comentarios

  • Uno de los baterías más talentosos de nuestro país presente su show en solitario el próximo día 28.


Quizás te parezca raro o incluso curioso que hablemos de un batería en solitario pero tienes que verlo. Este chico es un auténtico espectáculo en directo.
Hablamos de Deivhook, el batería más visto de la red en España que ha revolucionado el concepto artístico de baterista por su forma de tocar e interpretar el instrumento.
El mercado americano ya le ha tirado los trastos más de una vez y acaba de regresar de Miami.

Deivhook empezó a tocar la batería a los 9 años cuando "obligó" a sus padres que le apuntaran a clases. Desde ese momento no ha parado aunque la experiencia en “Drummer´s Collective” de New York fue la que le cambió la vida y su concepto artístico. Después llego la red, empezó a darse a conocer y es donde le empiezan a seguir personas de todo el mundo.

El próximo día 28 hará un show único, para celebrar por todo lo alto el primer año de su proyecto, en el que le acompañarán muchos de los artistas, DJs y músicos que le han ayudado en este tiempo.
Sandro Ávila, Ley Dj, Ville Rowland o Ed Is Dead son sólo algunos de los que le acompañarán esa noche. Sin duda será un espectáculo músico-visual, impecable del que se ha dicho que es "".

Este es Deivhook en acción:





Te recordamos, la cita será el día 28 de abril a partir de las 20:00 en la Sala Maravillas de Madrid (C/ San Vicente de Ferrer 33). Es importante que lo tengas en cuenta porque el evento estaba inicialmente programado en la Sala El Sótano pero debido al repentino e inesperado cierre de esta sala la organización se ha visto obligada a trasladar el evento.
Entradas a la venta aquí









ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana