Cuenta atrás para el Latidos Festival El festival solidario pone rumbo a su cuarta edición en Valencia con un cartel para todos los gustos.

Cuenta atrás para el Latidos Festival

 E.A.A.12/01/2017 LATIDOS Comentarios

  • El festival solidario pone rumbo a su cuarta edición en Valencia con un cartel para todos los gustos.


El Latidos Festival regresa a Valencia con la que será su mejor edición de las IV que lleva el festival en marcha. Tendrá lugar durante dos fines de semana los próximos 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero.
El festival contará con un ciclo de conciertos repartidos en 4 días, más de 14 bandas y más de 20 horas de música divididas por estilo y días. Todo un despliegue musical, que dará mucho de que hablar. Un nuevo formato y una nueva causa por la que luchar: EL CANCER INFANTIL ya que todos los beneficios irán destinados a la asociación "Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil".

Este año el festival plantea cuatro noches en las que veremos cuatro estilos de música repartidos en dos salas de Valencia de esta manera:

27 de Enero. FOLK DAY (La Fábrica de hielo)
EL KANKA + UKULELE CLAN BAND + LUÍS FERCÁN + WILLY NAVES
Entradas Wegow.es.

28 de enero: PUNK DAY (Sala Wah Wah)
SUGUS + THE GACHISES + NO REGRETS + LALA LOVE YOU
Entradas Wegow.es.

3 de febrero: INDIE DAY (Sala Wah Wah)
THE NOISES + KITAI + VEINTIUNO + NASANOV con BITCHES DEEJAYS pinchando la mejor música
Entradas en Wegow.es.

4 de febrero: POP-ROCK DAY (Sala Wah Wah)
DESPISTAOS + NADA QUE DECIR + PLAYA CUBERRIS
Entradas en Wegow.

La Causa de este año:
Como te contamos todos los beneficios irán destinados a la asociación “Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil“. Nadie mejor que sus padres para explicar el objetivo de esta fundación; "El nombre viene de nuestra hija Alba, que sufrió cáncer desde los 6 meses de vida”.
La Fundación tiene por objeto la captación de fondos para la creación de becas y/o subvenciones y/o contratos o convenios de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil, y en especial, el Sarcoma de Ewing.

El sueño de nuestra hija Alba era encontrar una cura para su enfermedad, para que otros niños no tuvieran que pasar por todo el sufrimiento que ella muy valientemente aguantó."

Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena a su lucha. Os animamos a colaborar con ellos, en el latidos o de cualquier otro modo.

También se ha habilitado una fila 0 para quien no pueda acudir pero quiera colaborar con la fundación por tan sólo 3 euros aquí.







Latidos Festival . 27 y 28 de enero, 3 y 4 de febrero, Valencia.



Otras noticias de LATIDOS

Ver todas las noticias relacionadas con LATIDOS »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana