Más de 16.00 personas en la segunda jornada del Sansan Crónica del viernes 14 de abril

Más de 16.00 personas en la segunda jornada del Sansan

 Equipo Indies15/04/2017 Sansan Comentarios

  • Crónica del viernes 14 de abril


La resaca del primer días de festival se hizo notar a primera hora el recinto del festival estaba bastante poco poblado pero las colas en la entrada presagiaban que muy pronto esta situación cambiaría.

Imagen


Mucho repetían en el festival y como ya les pasara el año pasado la primera hora que les asignaron no contribuyó a que mucha gente estuviera bajo el Escenario Desperados pasadas las 6 de la tarde.

Sí que hubo más gente ya para ver a Coque Malla. Quizás el primer rara avis sobre el papel en el horario del festival pero que con su “Último Hombre en la Tierra” se ha colocado de nuevo en primera línea del panorama nacional actual que conjuga muy bien con temas pasados suyos y de su paso por Los Ronaldos conocidos por todos.

Imagen



Era también la primera vez que veíamos sobre el escenario de un festival los “Nuevos Principios Fundamentales” de Viva Suecia del que disfrutamos mucho con su fuerza y mucha electricidad (aunque con algunos problemas en el sonido) y donde no faltaron temas como “Hemos Ganado Tiempo” o el potente trallazo que es sobre el escenario “El Nudo y la Esperanza”.

Imagen



Todo lo contrario que con el sonido limpio y perfecto de la banda que los seguí a en el cartel, Sidecars. Primera vez que subían al escenario del Sansan Festival y seguro que no será la última porque encantaron tanto a los que les conocían como a aquellos que los descubrían en el escenario

Imagen



Leiva era el Cabeza de cartel del día y así se demostró con todo el público que congregó bajo el Escenario Desperados. Concierto serio y trabajado del que muchos llaman el «boss»del rock español con recuerdo contínuo a Pereza. Otros de los que se han subido al carro de los festivales son M.Clan que ya estaban sobre los escenarios cuando muchos de los que estaban viéndolos ayer aún no habían nacido pero que tienen en “MaggieDespierta”, “Carolina” o “Llamandoa laTierra” pordecir algunos, himnos que todos sabemos y cantamos.

Imagen



Quizás las 2:30 no era la hora adecuada para haber colocado en el escenario principal a una banda como Elefantes con muchas canciones melódicas y tranquilas. Un paréntesis en la noche antes del éxtasis final para el segundo día de Sansan con unos chicos a los que sí que les va bien el horario de las 4 de la mañana como son Dinero y final de noche con dos Dj Set de renombre: Belle and Sebastian DJ Set y el de Mikel Izal y Jorge Second.


Imagen









Otras noticias de Sansan

Ver todas las noticias relacionadas con Sansan »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana