Nuevos nombres se unen al Granapop 2016 Correos y Vernoa se unen a un cartel muy solidario.

Nuevos nombres se unen al Granapop 2016

 E.A.A.27/09/2016 GRANAPOP Comentarios

  • Correos y Verona se unen a un cartel muy solidario.


Uno de los festivales de los que má nos gusta hablar cada año es del Granapop principalmente porque es uno de los más solidarios de nuestro calendario. Este año no será menos y ya ha anunciado que el 100% de sus beneficios los destinará a la asociación “Música para despertar”, que está dedicada a estimular la atención y la memoria de las personas que padecen Alzheimer a través de la música.

Su próxima edición tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en la Sala El Tren de Granada y ya contaba en su cartel con los nombres de Hinds, Belako y Trepàt a los que ahora se unen los nombres de:
- Correos
- Verona

Además se ha confirmado también que el festival este año tendrá una fiesta de bienvenida el 18 de noviembre en la Sala Planta Baja también de Granada y que contará con las actuaciones de Fira Fem y Antes.

Las entradas tienen un precio de 18 euros más gastos de gestión (recordamos que todos ellos solidarios) y se pueden adquirir a través de la página web del festival (búscalo en nuestro calendario de festivales).




Granapop. 19 de noviembre, Granada.



Otras noticias de Granapop

Ver todas las noticias relacionadas con GRANAPOP »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana