‘No se Apaga’ el anticipo del nuevo trabajo de Correos Su nuevo trabajo llevará el título de ‘Terapia, terapia’ y verá la luz en breve.

‘No se Apaga’ el anticipo del nuevo trabajo de Correos

 M.G.I.28/03/2018 Correos Comentarios

  • Su nuevo trabajo llevará el título de ‘Terapia, terapia’ y verá la luz en breve.


Los donostiarras Correos vuelven con “No se apaga”, el primer adelanto de su inminente nuevo disco, “Terapia, terapia” (Warner, 2018). Un trabajo que estará formado por diez canciones desde las que la banda genera preguntas sin renunciar al hedonismo, combinando unas letras tan profundas como asequibles.

Correos siguen trabajando su rock alternativo de masas, siempre inteligente, sin despreciar las mejores estrofas y los mejores estribillos. Es eso, precisamente, lo que hace de Correos un grupo único dentro del panorama español: su gusto por el hit perspicaz. Tras una carrera de diez años a sus espaldas.

No se apaga” ha sido la canción escogida para iniciar esta nueva etapa por su sentido vitalista que entronca con la senda del pop británico más actual mientras que contiene trazas cien por cien españolas que ningún grupo inglés podría facturar como puedes comprobar a continuación. ¡Dale al play!








Otras noticias de CORREOS

Ver todas las noticias relacionadas con Correos »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana