Nuevas confirmaciones del Mediterránea Festival El nuevo festival Valenciano tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en Tavernes de la Valldigna.

Nuevas confirmaciones del Mediterránea Festival

 E.A.A.17/05/2018 Mediterranea Comentarios

  • El nuevo festival Valenciano tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en Tavernes de la Valldigna.


Mediterránea Festival anuncia hoy cuatro nuevas confirmaciones: RULO Y LA CONTRABANDA, JUANCHO MARQUÉS, THE TRIPLETZ y LORENA CASTELL DJ-SET para su primera edición que se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel que ya cuenta con SIDONIE, CARMEN BOZA, BERET, SPACE ELEPHANTS, RUFUS T. FIREFLY, DINERO, NIKONE, VARRY BRAVA, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, LARA TAYLOR & MYSTIC DJ, ÑEKÜ, NIXON y BITCHES DEEJAYS.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo 100m de la playa con capacidad para 5.000 personas, lo que supone una gran comodidad tanto de acceso y disfrute de la misma para los asistentes al festival. Ya están a la venta las opciones de Camping por 18€ los 3 días y del Glamping en tiendas de 4 pax. y de 2 pax con opción a desayuno incluido.

Toda la info y precios en www.festivalmediterranea.com






Otras noticias de Mediterranea

Ver todas las noticias relacionadas con Mediterranea »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana