Xoel López y Nunatak encabezan las nuevas confirmaciones para el FIV de Vilalba Se incorporan a la programación musical en el Escenario mahou del festival.

Xoel López y Nunatak encabezan las nuevas confirmaciones para el FIV de Vilalba

 M.G.I.16/01/2018 FIV Comentarios

  • Se incorporan a la programación musical en el Escenario mahou del festival.


El FIV de Vilalba celebra la llegada del nuevo año sumando tres nombres a su cartel. Xoel López, Nunatak y David Kano DJ se incorporan a la programación musical en el Escenario Mahou que el festival gallego tiene preparada para los días 27 y 28 de abril.

Considerado como un de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española, Xoel López llega al FIV con un nuevo y flamante disco. Bajo el título 'Sueños y pan' se esconden diez temas que fluyen reposados, divertidos y reflexivos, en los que el gallego ha alcanzado una madurez plena a la que respaldan sus más de dos décadas de trayectoria musical.

Con una mezcla perfecta entre entre pop, rock y folk, los murcianos Nunatak son expertos en ofrecer conciertos épicos en los que las emociones del público se viven a flor de piel. La banda pronto sumará un tercer trabajo de la mano de Warner Music que verá la luz en marzo de 2018, evolucionando a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo estribillos poderosos, letras más directas, sintes y electrónica.

Por su parte, David Kano DJ llevará al FIV lo mejor del panorama elctrónico-rock actual. Agitador musical nato, el compositor, productor y DJ pondrá patas arriba el escenario con su alegría, hiperactividad y su talento para convertir en una auténtica fiesta cualquier sesión que se le ponga por delante.

Tres nuevas confirmaciones que se unen a los ya anunciados Lori Meyers, Novedades Carminha, La Habitación Roja y Escuchando Elefantes. Un cartel del que aún quedan muchos artistas por desvelar y que un año más llenará de música el municipio lucense de Vilalba.
Abonos a la venta por 25€ + gastos (hasta el 1 de febrero o hasta final de existencias) a través de los canales oficiales: www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com




FIV de Vilalba . 28 y 29 de abril, Vilalba (Lugo).



Otras noticias de FIV

Ver todas las noticias relacionadas con FIV »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana