Tres nuevos nombres se suman al Festival Ebrovisión Se unen al cartel de esta nueva edición del festival que poco a poco va tomando forma.

Tres nuevos nombres se suman al Festival Ebrovisión

 E.A.A.12/04/2016 EBROVISION Comentarios

  • Se unen al cartel de esta nueva edición del festival que poco a poco va tomando forma.


Virginia Diaz acaba de anunciar en su programa 180 Grados de Radio 3 los nuevos nombres que desde ya figuran en el cartel de la XVI edición del festival Ebrovisión.

El primero de ellos es el de Juventud Juché que presentarán en Miranda de Ebro su nuevo álbum "Movimientos", grabado con Ian Crause, posicionándose como uno de los discos destacados de este 2016 por la prensa nacional.







Los segundos son Rural Zombies cuyo nombre cada vez aparecen los carteles de más festivales, sobre todo del norte de nuestra geografía. Los de Zestoa presentan su último trabajo "Bat" producido por Eñaut componente de GRISES con sonidos post-grunge y math-rock.







Y el tercer nombre anunciado hoy es el de Ángel Stanich. El cántabro regresa al festival junto con su banda. Un auténtica delicia verle en directo, particular y espectacular que no deja a nadie indiferente y por tanto no te puedes perder.





Todos ellos estarán junto a los previamente anunciados: Belako, Fuel Fandango, Grises, Hidrogenesse, Izal, La MODA, Tachenko, Tahiti 80, Perro, Quique González & los Detectives, Shinova, WAS y muchos nombres más que iremos conociendo en los próximos meses, los días 1, 2 y 3 de septiembre en Miranda de Ebro.

Compra tu abono desde 38€ hasta el 18 de Abril en la página web del festival.


¡Ganas de septiembre, ganas de Ebrovision!




Ebrovisión 2016. 1, 2 y 3 de septiembre, Miranda de Ebro (Burgos).



Otras noticias de Ebrovision

Ver todas las noticias relacionadas con EBROVISION »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana