Angel Stanich en formato eléctrico el próximo sábado en Leganés. Ángel Stanich es un músico al margen. El ás flagrante enigma del rock español de 2015. No se parece a nada circundante y es una de esas voces únicas que horripila o seduce.

Angel Stanich en formato eléctrico el próximo sábado en Leganés.

 M.G.I.24/01/2016 ANGEL STANICH Comentarios

  • El próximo sábado 30 de enero en el auditorio de la universidad Carlos III de Leganés se podrá disfrutar por primera vez de la experiencia de ver a Ángel Stanich con banda y en formato eléctrico.


Ángel Stanich es un músico al margen. El ás flagrante enigma del rock español de 2015. No se parece a nada circundante y es una de esas voces únicas que horripila o seduce.

El próximo sábado 30 de enero en el auditorio de la universidad Carlos III de Leganés se podrá disfrutar por primera vez de la experiencia de ver a Ángel Stanich con banda y en formato eléctrico.

Todos sabemos que Ángel Stanich es un músico al margen. El más flagrante enigma del rock español de 2015. No se parece a nada circundante y es dueño de una de esas voces únicas que horripila o seduce.
Stanich es un freak recluso centrado en su bohemia y sus canciones. No va de nada. Al contrario. Pasa del rollo mediático. No hace promoción de su trabajo o sus contados conciertos. Pero su música y su figura inspiran esa extraña atracción fatal del borde vulnerable.

Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los diagnósticos mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, “Camino Ácido”, repleto de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo.

Camino Ácido” aparece en 2014. Un año más tarde, y con más de 150 conciertos a sus espaldas, Ángel Stanich edita en vinilo 12" su álbum debut, celebrando así el aniversario de su publicación. Temas como "El outsider", "Metralleta Joe" o más tarde "Carbura" dan buena cuenta del sonido de Stanich.


Puedes comprar tus entradas para esta cita aquí





Otras noticias de Angel Stanich

Ver todas las noticias relacionadas con ANGEL STANICH »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana