Varry Brava anuncian nuevo disco para septiembre Lo han confirmado tras anunciar que fichan por Hook Mangement.

Varry Brava anuncian nuevo disco para septiembre

 E.A.A.12/04/2016 VARRY BRAVA Comentarios

  • Lo han confirmado tras anunciar que fichan por Hook Mangement.


Varry Brava quieren crecer tanto musicalmente como en el equipo que les rodea y fruto de este deseo es su fichaje por Hook Mangement.
Así nos lo han comunicado en sus redes sociales:

¡Hola a todos!
Hoy empezamos una nueva etapa al lado de HOOK Management, además, os anunciamos que en Septiembre lanzaremos NUEVO DISCO en el que ya hemos empezado a trabajar, pronto os contamos más cosas.
Vamos a compartir oficina con un montón de amigos y compañeros y sobre todo queremos agradecerle a Manuel, Ana, Andrea, Maider y Nuria, su apoyo y compromiso, ya son parte de todo lo bueno que nos pase a partir de hoy.
Y por supuesto, el más fuerte de los abrazos para toda la familia DARLALATA que nos acompañó y nos quiso en el principio de este camino tanto como nosotros a ellos. Millones de gracias y toda la suerte del mundo.
¡Un abrazo!

Se une a un elenco de artistas el de Hook Mangement que ya contaba entre sus nombres con Belize, Amaral, Dinero, Full, Grises, Izal, Miguel Campello, Elefantes, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Polock y Second lista a la que como comentamos se une ahora el nombre de Varry Brava.

Pero sin duda la mejor noticia para nosotros es la llegada en septiembre de un nuevo trabajo que sucederá a su último LP “Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética” publicado en 2014 y a la que pertenece este “Ilegal”:





Y antes les espera un verano lleno de festivales y conciertos que ya han iniciado con su paso por el Sansan Festival o el Elche Live Music y cuyo calendario puedes repasar bajo estas líneas ⬇ ⬇ ⬇





Otras noticias de Varry Brava

Ver todas las noticias relacionadas con VARRY BRAVA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana