Granapop 2016 cancelado Se comunica la cancelación a escasas horas del incio del festival.

Granapop 2016 cancelado

 E.A.A.18/11/2016 Granapop Comentarios

  • Se comunica la cancelación a escasas horas del incio del festival.


Una noticia nos llena de tristeza y que lamentablemente tenemos que daros. El Granapop 2016 se cancela finalmente a escasas horas de su celebración en la ciudad de Granada.
El que quizás sea uno de los festivales más solidario de nuestro país ya pasó por muchas dificultades para poder celebrarse en 2015 y este año finalmente ha tenido que ser cancelado.

Este es el comunicado de la organización en que lo anunciaban:
La organización del festival solidario Granapop ha revelado a escasas horas de su celebración, que el evento queda cancelado finalmente. Aquí, el comunicado emitido por el festival cuya programación musical principal contaba con bandas como Hinds, Belako o Correos:

Lamentamos comunicar la cancelación de la séptima edición del FESTIVAL SOLIDARIO GRANAPOP, así como de las actividades paralelas al mismo, como el concierto de presentación de la tienda Discos Bora-Bora, a excepción del de Fira Fem en la Sala Planta Baja, que sí se celebrará.

Hemos recibido mucho apoyo por parte de todas las bandas, las salas y todo el personal, así como del público, pero no ha sido suficiente para poder llevar el festival a cabo.

Nos sentimos muy agradecidos por todo el aliento que nos habéis dado, sobre todo en estos últimos días en los que nos habéis dado un gran empujón, pero no ha sido todo lo que necesitábamos, por lo que no tenemos otra opción que cancelar esta edición en la que tanta ilusión habíamos puesto.

El importe de las entradas será devuelto en los próximos días a través de la misma plataforma de compra o en la tienda en la que se habían adquirido.

GRACIAS A TODOS

VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA.










Otras noticias de GRANAPOP

Ver todas las noticias relacionadas con Granapop »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana