Cambio de ubicación del camping en el festival Gigante.

Cambio de ubicación del camping en el festival Gigante.

 M.G.I.18/08/2015 GIGANTE Comentarios

  • Así lo ha comunicado la organización a través de sus redes sociales.


La nueva zona de acampada se encuentra en el parque arbolado que está situado justo en frente de las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña, lugar donde se celebra el festival los días 4 y 5 de septiembre y como es de esperar el recinto estará provisto de baños, duchas y seguridad en el acceso.

Con esto la organización acerca el festival a los campistas ya que la anterior zona de acampada prevista se encontraba un poco más lejos en el Colegio Badiel (calle de las Adoratrices nº 12) a 5 minutos caminando del festival. Para acampar deberás adquirir un ticket de acampada por 10 € con el que adquieres derecho a una parcela de 2,5 m x 2,5 m. para un máximo de 4 personas de viernes a domingo. Todo el que acampe recibirá una pulsera de acampada en el acceso del camping presentando la entrada.
Se podrá acampar del viernes 4 de septiembre a las 12:00 hasta el domingo 6 de septiembre a las 15:00 h.

Te recordamos que la segunda edición del Festival Gigante contará con un gran cartel que incluye Vetusta Morla, los Enemigos, Dorian, Dover, Varry Brava, Lichis, El Columpio Asesino, L.A., Pasajero, Angel Stanich, Full, Smile, Newman, Corizonas, Correos, Rufus T.Firefly… y así hasta 33 nombres que conforman un cartel para los 2 días de Festival que se celebrará en Guadajara los días 4 y 5 de septiembre.



Festival Gigante . 4 y 5 de septiembre, Guadalajara.



Otras noticias de Gigante

Ver todas las noticias relacionadas con GIGANTE »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana