BELÖP arrancan su Gira GPS el viernes. Una gira que les llevara por las principales ciudades de nuestra geografía entre febrero y marzo.

BELÖP arrancan su Gira GPS el viernes.

 E.A.A.10/02/2016 BELOP Comentarios

  • Una gira que les llevara por las principales ciudades de nuestra geografía entre febrero y marzo.


Belöp es un grupo formado en la localidad pontevedresa de Redondela fundado por Fabio y Fermo. Comienzan su andadura como banda en 2007. Ellos mismos definen su música como synthpop con influencias de todos los estilos.

A lo largo de su corta trayectoria, Belöp ha ganado ya numerosos premios como: Maketón Estrella Galicia 2009 (Premio mejor maqueta), Queixo Maquetón 2010, Musicaxove 2010, Millarock 2010 y Barakaldo Pop-Rock 2010. En el año 2011, su canción “Catching Her Breath” protagonizó el anuncio de la marca Mango para el lanzamiento de la nueva fragancia Rock Deluxe dentro de la gama de Lady Rebel. Además, en 2012 se proclaman vencedores del concurso de RED BULL Indomesticables que les lleva a tocar ese mismo verano en el Festival Internacional de Benicassim (FIB), en el Arenal Sound y en el Día de las Alas de Red Bull en Ibiza.

En septiembre de 2013 lanzan su primer LP, “2.5.12.15.16”. Grabado entre el Red Bull Studio Madrid y los Studios Reno, con la producción de Raúl Santos.

Pero el futuro viene con muchas novedades para Belöp. Para emepezar arrancan este viernes su Gira GPS en Valencia (Sala Rock City) y el sábado 13 en Barcelona (Sala ACME). Después la gira les llevará por Santander, Café de las Artes (19/02), Bilbao, Cotton Club (20/02), Zaragoza, La Lata de Bombillas (4/03), Murcia, Sala REM (05/03), Cáceres, Sala Barroco (18/03), Badajoz, Sala Mercantil (19/03) y finalizando en el Café la Palma de Madrid el 26 de marzo.







Y además, el 26 de febrero publicarán “I Won’t Shot Without You” que será el primer single de su nuevo álbum que se espera para marzo y que vendrá a corroborar todas las expectativas e ilusiones depositadas en Belöp por todos los seguidores del synth pop de calidad.
Estaremos atentos y os presentaremos este nuevo trabajo en cuanto llegue a nuestras manos.

Por ahora escucha su primer LP 2.5.12.15.16





Otras noticias de BELOP

Ver todas las noticias relacionadas con BELOP »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana