José González estará en el Atlantic Fest 2016 La primera edición del festival gallego va tomando forma a menos de un mes de su arranque.

José González estará en el Atlantic Fest 2016

 E.A.A.06/06/2016 AtlanticFest Comentarios

  • La primera edición del festival gallego va tomando forma a menos de un mes de su arranque.


Se acerca la que será la primera edición del Atlantic Fest un evento donde podrás escuchar buena música, bañarse en playas de aguas cristalinas y compartir experiencias inolvidables acompañados de amigos. Tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de julio en Illa de Arousa provincia de Pontevedra.

El festival nos deja tres nuevas confirmaciones que se unen a las previamente anunciadas de Tindersticks, Xoel López, Nacho Vegas, Alex Cooper, Be Forest y el Niño de Elche y que son:

José González
José González tiene una voz, un sonido, una clase y una visión musical que hacen de él uno de los compositores e interpretes más talentosos de sus generación.
Su último disco, Vestiges & Claws, publicado en 2015, encuentra su inspiración en productores brasileños de los 70’s y en el folk rock americano, con una colección de canciones que están simultáneamente llenas de frustración y optimismo. Es su primer álbum en solitario después de siete años, en los que además de publicar dos discos con Junip y girar por todo el mundo, participó en la banda sonora de La vida secreta de Walter Mitty, dirigida y protagonizada por Ben Stiller.
Ver a José González sobre el escenario Son Estrella Galicia en Atlantic Fest, es algo más que asistir a un concierto, es disfrutar de la magia que solo los artistas de su talla pueden generar.
Será, sin ninguna duda, uno de los momentos más especiales del festival.

Malandrómeda
El dúo Malandrómeda han publicado en este 2016 dos álbumes que vuelven a coronarles como los reyes del hip hop gallego, después de cinco años de silencio.
Son dos trabajos bien distintos, uno muestra la parte más fiestera del grupo, mientras que el otro se presenta más sobrio e intimista. Eso si, los dos tienen letras surrealistas y punzantes, que son además su marca de identidad.
Escucharles es toda una experiencia, un viaje por ambientes y paisajes sonoros que combinan vanguardia y costumbrismo. Si no les has visto todavía D’Tascas Jägermeister es lugar perfecto para hacerlo.

Bala
Pocos discos de debut han sido tan esperados y han impactado tanto a la escena gallega como el de Bala.
Tenían muy claro que querían irrumpir en la escena musical haciendo mucho ruido y lo están haciendo. Las dos jóvenes que forman el grupo, han pasado por diferentes bandas, hasta concretar “Human Flesh”, su trabajo más personal con claras reminiscencias grunge, punk rock, metal…
Un disco lleno de furia, nervio y energía desbordante que además describe a la perfección sus directos.
Se encuentran en pleno proceso de creación de su nuevo trabajo, pero antes de su lanzamiento podrás verlas en directo en D’Tascas Jägermeister.

Los abonos para este Atlantic Fest continúan al precio reducido de 40€ hasta el 12 de junio. Compra el tuyo aquí.




Atlantic Fest. 1, 2 y 3 de julio, Illa de Arousa (Pontevedra).



Otras noticias de AtlanticFest

Ver todas las noticias relacionadas con AtlanticFest »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana