Arenal Sound cancela parte de su noche por 'problemas técnicos' Los asistentes sin embargo hablan de exceso y poco control de aforo y pequeñas avalanchas.

Arenal Sound cancela parte de su noche por 'problemas técnicos'

 E.A.A.03/08/2017 Arenal Comentarios

  • Los asistentes sin embargo hablan de exceso y poco control de aforo y pequeñas avalanchas.


Hoy nos hemos levantado con un mensaje vía redes sociales por parte de la organización del Arenal Sound en el que se indicaba que varias actuaciones de esta noche han tenido que ser canceladas debido a “problemas técnicos”.




Estos mensajes en twitter se realizaron pasadas las 4 de noche y por ello habrían quedado canceladas las actuaciones de Wally Lopez y Carlos Areces y Aníbal Gomez DJs (Ojete Calor)

Sin embargo alguno de los asistentes al Arena Sound no parecen de acuerdo con los problemas técnicos y achacan la suspensión a otros problemas mucho más serios y preocupantes como la falta de control en las puertas del festival, personas que estaban dentro del recinto sin pulseras y supuestas avalanchas.






Y es que el Arenal había notificado hace semanas que había logrado el sold out en su venta de abonos y ya en redes sociales numerosos asistentes se quejan de problemas de espacio en las zonas habilitadas para el camping.
Todo esto a las puertas de los “días fuertes” del festival que comienzan hoy con la apertura de los escenarios principales y donde se espera aún más asistentes al festival por lo que esperemos que este tipo de incidentes no se repita y que el festival se desarrolle con normalidad.




Foto: Arenal Sound



Otras noticias de Arenal

Ver todas las noticias relacionadas con Arenal »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana