Ara Musa continua presentando Arché en formato acústico durante el mes de enero. La gira “Arché al Desnudo” llegará durante este mes a Aranda de Duero, Sevilla, Badajoz, Granada, Murcia y Elche.

Ara Musa continua presentando Arché en formato acústico durante el mes de enero.

 E.A.A.28/12/2015 Ara Musa Comentarios

  • La gira “Arché al Desnudo” llegará durante este mes a Aranda de Duero, Sevilla, Badajoz, Granada, Murcia y Elche.


Ara Musa publicó en septiembre “Arché” su mejor y más ambicioso trabajo hasta la fecha. Desde entonces no ha parado de recorrer la geografía española presentándolo en un formato acústico e íntimo, con gran éxito y dejando muy buen sabor de boca por allá por donde ha pasado.

Ahora, tras una pequeña pausa para reponer fuerzas en estas fechas tan señaladas, Ara Musa volverá a la carga con una nueva serie de acústicos alargando “Arché al Desnudo” en:

  • Aranda de Duero. Día 15 de enero, Café Central.
  • Sevilla. Día 22 de enero, La Sala
  • Badajoz. Día 23 de enero, Chatnoir.
  • Granada. Día 28 de enero, La Tertulia.
  • Murcia. Día 29 de enero, La Puerta Falsa.
  • Elche. Día 30 de enero, Subway the Pop.


Esto es sólo el principio porque estamos deseando ver a Ara Musa presentar este "Arché" en un formato con un registro más eléctrico y potente donde pueda sacar todo su potencial. Seguro en meses posteriores tendremos ocasión de verlo en muchos festivales y conciertos pero por ahora nos conformamos con verla en su último videoclip publicado este mes de diciembre correspondiente al tema que pone nombre al disco, “Arché”:









Otras noticias de ARA MUSA

Ver todas las noticias relacionadas con Ara Musa »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana