Este viernes Ara musa presenta Arché en Madrid Será la puesta de largo de este trabajo que hasta ahora hemos escuchado en formato acústico.

Este viernes Ara musa presenta Arché en Madrid

 D.D.R.04/04/2016 ARA MUSA Comentarios

  • Será la puesta de largo de este trabajo que hasta ahora hemos escuchado en formato acústico.


Este viernes día 8 de Abril por fin podremos disfrutar de toda la potencia de Arché, el último disco de Ara Musa, en un formato eléctrico.
La cita será a partir de las 21:00 en la mítica sala Serrano 41 de Madrid donde Ara Musa estará acompañada en el escenario por su amigo Kike M.

Ara Musa publicó el pasado mes de septiembre “Arché”, el que es su mejor y más ambicioso trabajo hasta la fecha. Desde entonces no ha parado de recorrer la geografía española presentándolo en un formato acústico e íntimo, con gran éxito y dejando muy buen sabor de boca por allá por donde ha pasado. Pero estamos convencidos de que en formato eléctrico es donde se apreciara la verdadera potencia de “Arché” para la cual fue creado y por ello este concierto abrirá una nueva etapa y una nueva forma de disfrutar del disco.

Las entradas tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla. Y ojo que durante la primera hora habrá barra libre de cerveza.
Compra tu entrada aquí

Así que, si este viernes te encuentras por Madrid o te puedes acercar, nuestra recomendación es que te pases y disfrutes del concierto.
Para animarte a venir te dejamos con el liric video de su canción cristal oscuro incluida en “Arché”:





Entrevista a Ara Musa diciembre 2015

Evento de Facebook






Otras noticias de ARA MUSA

Ver todas las noticias relacionadas con ARA MUSA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana