Confirmado We Are Murcia, ?el sustituto del SOS 4.8? Será organizado por Producciones Baltimore, que organiza otros festivales como el Low Festival.

Confirmado We Are Murcia, ?el sustituto del SOS 4.8?

 M.G.I.23/02/2017 WAM Comentarios

  • Será organizado por Producciones Baltimore, que organiza otros festivales como el Low Festival.


Se hablaba mucho de ello en los últimos días y sólo faltaba la confirmación oficial, el SOS 4.8 puede tener un sustituto en forma de festival nuevo, We Are Murcia que cuenta desde el primer momento con el apoyo de la Conserjería de cultura de Murcia y que será organizado por Producciones Baltimore, que organiza otros festivales como el Low Festival. Esta es la nota de prensa en que nos lo cuentan:

La Consejería de Cultura de la Región de Murcia ha mostrado este miércoles 22 de febrero su interés en patrocinar, junto al Ayuntamiento de Murcia, el festival ‘We Are Murcia’ (WAM), en sustitución del SOS 4.8. La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, ha indicado que el evento tendrá lugar entre el 2 y el 7 de mayo y que “tanto desde el Ayuntamiento de Murcia, como desde la Comunidad Autónoma, estamos estudiando el patrocinio de este evento, para que la Región y Murcia ciudad siga posicionando su imagen como destino cultural”.

El festival contará con un programa musical y de actividades que está ultimando Producciones Baltimore, organizadora entre otros eventos del festival ‘Low’. En las próximas semanas se presentará tanto la programación con grupos de ámbito internacional, nacional y local, como la agenda de actividades paralelas que formarán parte de esta nueva iniciativa cultural.

Desde la Consejería de Cultura de la Región de Murcia se continúa trabajando para facilitar la celebración de grandes eventos y crear una marca de Festivales de la Región de Murcia que reconozca la importancia de grandes y singulares eventos culturales.


Ahora les toca correr y mucho para recuperar todo el tiempo perdido y preparar un festival en poco más de 2 meses. .






Otras noticias de WAM

Ver todas las noticias relacionadas con WAM »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana