Aire Canadá adelantan el primero de los temas de su nuevo disco Globo Azul es el primer adelanto que nos llega de Manual para el Deshielo.

Aire Canadá adelantan el primero de los temas de su nuevo disco

 E.A.A.12/01/2017 AIRE CANADA Comentarios

  • "Globo Azul" es el primer adelanto que nos llega de "Manual para el Deshielo".


Los murcianos Aire Canadá acaban de adelantar el primer single del que será su nuevo disco “Manual para el Deshielo” fruto de una exitosa campaña de crowdfunding #MásAireCanadá llevada a cabo hace unas semanas.

Este primer adelanto es el tema “Globo Azul”, un single fresco, divertido y enérgico muy bailable e ideal para festivales. Sin duda el trabajo de Guille Mostaza en Álamo Shock ha hecho que el sonido de Aire Canadá haya dado un salto de calidad relevante cuyo resultado completo estamos deseando escuchar muy pronto en cuanto se publique este “Manual para el Deshielo”.
Por ahora puedes escuchar “Globo Azul” en las principales plataformas digitales, dale al play:





La banda presentará en directo este nuevo disco para mecenas y público en general el próximo 28 de enero en Costello Club de Madrid y ya cuenta con varias fechas más confirmadas que incluirá paso por Murcia, Alicante o Sevilla y más fechas que se irán desvelando, a través de sus redes sociales.

Puedes seguir la actividad de la banda en:
Twitter: @Aire_Canada
Facebook: @airecanadamusica
Instagram: @aire_canada



Imagen







Otras noticias de AIRE CANADA

Ver todas las noticias relacionadas con AIRE CANADA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana