Agoraphobia anuncia concierto de presentación de su nuevo disco, 'Incoming Noise' La cita con ellas será el 4 de noviembre en la Sala sol de Madrid

Agoraphobia anuncia concierto de presentación de su nuevo disco, 'Incoming Noise'

 E.A.A.23/10/2017 Agoraphobia Comentarios

  • La cita con ellas será el 4 de noviembre en la Sala sol de Madrid


Las gallegas Agoraphobia vuelven a la carga con nuevo disco bajo el brazo. La joven y potente banda de indie rock ultima ya los detalles de “Incoming Noise”, un trabajo en el que descargan un sonido mucho más personal y maduro que las sitúa como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que presentarán al público en una premiere en la Sala El Sol de Madrid, el próximo 4 de noviembre.

Agoraphobia saltaron a la fama tras proclamarse ganadoras del Vodafone yu Music Talent 2013, y ya han compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red.

Además, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira Festival, Monkey Week, Portamérica, Sunshine Festival, Vértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest (SXSW) en Texas.

Con sus anteriores trabajos, “Dirty Little Things” y “Ready to Play”, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad, con una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes.
nosotros ya hemos tenido oportunidad de verlas en directo en varias ocasiones y os garantizamos su fuerza y electricidad que hacen del suyo un directo hipnótico y la vez diferente.

Compra tu entrada ya mismo al precio de 9€ en Ticketea.








Otras noticias de Agoraphobia

Ver todas las noticias relacionadas con Agoraphobia »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Podras ver a Agoraphobia en:

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana