“Apártate”, lo nuevo de Trajano!

“Apártate”, lo nuevo de Trajano!

 E.A.A.05/10/2015 TRAJANO Comentarios

  • Forma parte de un single doble llamado “Ícaro”


Antes de meterse de lleno en el estudio de grabación para preparar su nuevo trabajo (que esperan editar para principios de 2016), el grupo Trajano! se despide de un gran año de conciertos y festivales con la publicación de un single doble que se llamará “Ícaro”.

Hace año y medio desde que publicaran “Antropología” y desde entonces no han parado de hacer kilómetros presentándolo y les hemos podido ver en festivales tan importantes como el FIB, el BBK, o más recientemente en el Dcode.

Ahora, el grupo regala la canción “Apártate“, tema que la banda han puesto en descarga gratuita a través de su perfil de Soundcloud y que forma parte de un doble single titulado “Ícaro” que contendrá este “Apártate” y una segunda, la que da nombre al single.
Tanto “Apártate” como “Ícaro” han sido grabados en El Invernadero con Brian Hunt y cuenta con la colaboración de Dora Postigo, Claudia Postigo y Shruti Ramasami en los coros.





La próxima ocasión que tienes para ver a Trajano! en directo será gracias a su colaboración en el ciclo Tomavistas Ciudad el 12 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, acompañados de los madrileños Somos La Herencia. Las entradas están ya disponibles aquí.





Otras noticias de TRAJANO

Ver todas las noticias relacionadas con TRAJANO »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana