Este viernes llega a Madrid la gira de otoño de 'Analogic'

Este viernes llega a Madrid la gira de otoño de 'Analogic'

 E.A.A.17/11/2015 ANALOGIC Comentarios

  • La cita será en la Sala Taboo (Malasaña) a las 22:30.


Los murcianos Analogic siguen de gira y sin ganas de descansar por ahora. Continúan presentando su segundo trabajo “Instinto Animal” publicado en marzo de este año y de la mano de GPS cada fin de semana se les puede ver en una o más salas por toda la geografía de España.

Todo esto después de un intenso verano con paso por varios e importantes festivales como el Festival Gigante, el Granada Sound, la mítica Plaza del Trigo en el Sonorama o recientemente compartiendo cartel con Crystal Fighters en el Welcome Festival de Murcia.

Este viernes por fin vuelven con su música a Madrid. La cita será a las 22:30 en la Sala Taboo de Malasaña. Allí pondrán sobre el escenario este “Instinto Animal” producido por Ricky Falkner y Santos&Fluren, además de los temas ya clásicos de la banda.

Acércate y podrás comprobar que Analogic es una de esas bandas que si los escuchas en grabado suenan bien pero es en directo donde se aprecia toda la fuerza y el potencial de estos 4 chicos de Murcia.


Y si no puedes pasarte por Madrid que sepas que en las próxima semanas Analogic continuan esta gira GPS en:

- Bilbao, 04/12, Cotton Club
- Zaragoza, 05/12 Sala King Kong
- Mérida, 12/12 Sala el Brujo


Tanto para el concierto de este viernes en Madrid como para los de las próximas semanas puedes comprar las entradas aquí Así sonaba hace unos días Analogic en directo:






Otras noticias de ANALOGIC

Ver todas las noticias relacionadas con ANALOGIC »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana