Los Sexy Zebras cierran dos años de gira en casa por todo lo alto acompañados de Kitai.

 E.A.A.15/12/2016 Sexy Zebras

Lo de anoche en la sala Joy Eslava de Madrid fue un auténtico subidón de watios, adrenalina, saltos, pogos y energía a raudales Y es que sobre el escenario se juntaron dos de las bandas con los directos quizás más potentes de la capital. Hablamos de Kitai y de Sexy Zebras que conformaban el cartel de esta cita etiqueta roja del Escenario Eslava.
Gran entrada en la sala y cierto desconocimiento para muchos en un principio de la banda que abría la noche Kitai. Pero estos chicos, que vienen de llenar la Sala Sol dos noches consecutivas hace unas semanas, rápidamente se metieron en el bolsillo al público exclusivo de los Sexy Zebras.

Saltaron al escenario de la Joy enmascarados como en sus últimos directos y en un escenario con rosas y pétalos sobre el que una vez más de nuevo un Ukelele dejó de serlo a manos de Alex.

Imagen


Sonaron muchos de los temas de su primer LP “Que Vienen”, eléctricos, contundentes, brillantes, mezclados con temas de sus primeros EP como “H2O”, “Melodrama” o “Superior” con el que cerraron.
Destacar una vez más el tema cuyo nombre coincide con el de la banda, “Kitai” que deja al público embelesado viendo a Alex con la guitarra casi a oscuras y ese subidón del resto de la banda al final del mismo con el que se formaron los primeros pogos de la noche.

Imagen


Fueron despedidos con una gran ovación por un píublico que ya práctiamente llenaba la sala a la espera de los “cabezas de cartel” de la noche.

Breve adecuación del escenario y con una gran ovación aparecieron sobre el mismo Jose, Gabriel y Samuel como siempre sin camiseta y que demostraron desde los primeros compases de “Canibales” que habían venido dispuestos a llevar al éxtasis a la Joy.
Tras ella, “Visitantes”, “Vivos o Muertos” y “La Fábrica” en un apabullante comienzo con un público enchufado desde el segundo uno y muestra de esa energía es que ya pudimos ver a Samu ser llevado en volandas por el público .

Imagen


Una breve presentación por parte de Gabi: “Hola hermanos. Es un placer estar de nuevo aquí con vosotros. Estamos orgullosos. ¡Que os follen!” y siguieron con ese repaso de su carrera en lo que es el final de 2 años de gira de su último trabajo “Hola, Somos los Putos Sexy Zebras” durante los que como ellos mismos recalcaron han podido tocar y girar por muchos lugares del planeta y con el que en tono irónico indicaron que “se han hecho ricos” y gracias a lo cual “compran su comida con el dinero que ganan de sus canciones”.

Imagen

Imagen


Pequeño amago de final de concierto en el que seguro que aprovecharon para secarse el sudor y vuelta al escenario para el final de la noche con “Búfalo Blanco” y tras sus orígenes en la despedida y “un placer para estos 3 chicos del barrio de hortaleza” se fueron a ritmo de “El Fugitivo”.







Buscar en nuestra base de datos


ÚLTIMAS PUBLICACIONES









El vídeo de la semana