Iseo deslumbra en su vuelta a la Sala Siroco

 D.D.R.05/03/2016 Iseo

D.D.R.


Iseo es un grupo capitaneado por Leire Villanueva (guitarra y voz) que está acompañada de Toño Calvo (bajo), Charlie Moreno (teclado y sintes) y Josu Erviti (batería).

Destaca en su biografía que fueron los ganadores de los Asaltos Acústicos de la Sala Siroco, en el 2014 lo que valió para poder grabar su primer LP titulado “Last Night” el cual están presentando a lo largo de la geografía española.

El pasado 5 de marzo tuvimos la suerte de poder verlos en directo en Madrid en la Sala Siroco y sì, decimos suerte porque se colgó el de sold out varios días antes del concierto lo que presagiaba que iba a ser una noche mágica.





El concierto:

Les precedieron como teloneros The Big Bench (Juan Blas, ex Nothink) en formato acústico. Con su pop melódico suave consiguió paralizar al público durante sus canciones, incapaz de emitir ningún ruido salvo algunos vítores al principio de las canciones.





Tras él fue el turno del plato principal de la noche, Iseo.
Pop bluseado con mezclas de R&B y reagge con el que comenzaron a deslumbrar al público desde el primer momento y no solo por las luces del micro de Leire. Un público en el que muchos ya se sabían y coreaban todos los temas del tracklist del concierto, lo que indica que Iseo tiene ya sus incondicionales y que tiene mucho futuro por delante. A destacar los temas que en los que Leire se enfrentó sola al público momentos muy especiales que ponían la piel de gallina.





Más de una hora de concierto que llegó a un apoteosis final con los primeros acordes de “Last Night”, el single y canción que da título al LP, y sin duda la mejor tarjeta de presentación de Iseo hoy en día.





Si te has quedado con ganas de ver a Iseo en directo y comprobar lo que te hemos contado, aquí te dejamos sus próximas fechas y salas:

- 08/04 Barcelona (Sala Bikini) .
- 09/04 Zaragoza (La lata de Bombillas) .
- 27/04 Black Elephant Night (Sala el Sotano, Madrid) .
- 06/05 Sevilla (Ciclo Cardioide) .
- 06-08/05 SOS 4.8 (Murcia).







Buscar en nuestra base de datos


ÚLTIMAS PUBLICACIONES









El vídeo de la semana