Latidos Festival 2017: Crónica en imágenes del segundo fin de semana

 E.A.A.12/02/2017 Latidos

Hace unos días se celebró en Valencia el Latidos Festival , uno de los festivales más solidarios de nuestro país en el que como te contamos todos los beneficios del festival son destinados a la asociación “Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil“. Nadie mejor que sus padres para explicar el objetivo de esta fundación; "El nombre viene de nuestra hija Alba, que sufrió cáncer desde los 6 meses de vida”.
La Fundación tiene por objeto la captación de fondos para la creación de becas y/o subvenciones y/o contratos o convenios de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil, y en especial, el Sarcoma de Ewing.

El sueño de nuestra hija Alba era encontrar una cura para su enfermedad, para que otros niños no tuvieran que pasar por todo el sufrimiento que ella muy valientemente aguantó."

Desde aquí pusimos nuestro granito de arena a su lucha participando en el festival en dos días consecutivos que contaron con la presencia de:

3 de febrero: INDIE DAY (Sala Wah Wah)
THE NOISES + KITAI + VEINTIUNO + NASANOV con BITCHES DEEJAYS pinchando la mejor música
Entradas en Wegow.es.

4 de febrero: POP-ROCK DAY (Sala Wah Wah)
DESPISTAOS + NADA QUE DECIR + PLAYA CUBERRIS
Entradas en Wegow.

Esta es nuestra crónica en imágenes de lo que vimos:











Buscar en nuestra base de datos


ÚLTIMAS PUBLICACIONES









El vídeo de la semana