Ara Musa electrificó Serrano41 al son de Arché.

 D.D.R.08/04/2016 Ara Musa

D.D.R.


El pasado día 8 de Abril tuvimos la suerte de ver como la guapa Ara Musa ponía en formato eléctrico “Arche”, su último disco, el cual ya había presentado durante los últimos meses por la geografía española en formato acústico.


Antes de que la protagonista de la noche subiera al escenario dispuesta a conquistar la sala, tuvimos como telonero a KikeM quién nos sorprendió gratamente con su pop enérgico y canalla.


Kike M



Empezó el solo en el escenario y poco a poco le fueron acompañando varios amigos lo cual fue creando una atmósfera muy especial e interesante, para acabar con un explosivo final con “Sur”, el último tema en sonar, con el que comulgó con el público que no paró de hacer coros durante toda la canción.

Una pequeña pausa, acondicionamiento del escenario y poco a poco todos los acompañantes de Ara Musa iban apareciendo sobre el escenario a la espera de que la gran protagonista de la noche apareciera en cualquier momento. El conjunto en si era llamativo y cuando daba la impresión de que se iban a poner a tocar alguna versión de AC/DC en cualquier momento comenzaron los acordes de Ameba y Ara Musa por fin subió al escenario.


Ara Musa



El principio del concierto estuvo condicionado por unos pequeños problemas con el sonido de algunos micros que impidieron que algunas de las primeras canciones como “Baile de Máscaras” se escucharan como debían.


Ara Musa



Una vez solucionados los problemas, y con Ara Musa más tranquila en el escenario, comenzaron a fluir todos los temas de “Arché” que se combinaron con muchos temas de sus anteriores trabajos como “Musa de Bocaitos al Alma” o “Pa Volar de Musarañas” sin olvidar “Olvidándote”, brillantemente interpretada junto a KikeM.


Ara Musa



Más de una hora de directo eléctrico y potente como esperábamos, que en un principio iba a acabar con “Cristal Oscuro” pero, tras los problemas del comienzo, Ara Musa decidió regalarnos un bonus track al hacer sonar de nuevo”Baile de Máscaras” para que la pudiésemos disfrutar en todo su esplendor y como realmente debíamos haberla escuchado a la primera. Un detalle que compensó sin duda los problemas del comienzo y que el público lo agradeció cantando y bailando al son de la canción.


Ara Musa



Nos vamos con muy buen sabor de boca al ver la potencia de este directo y con la esperanza de poder ver a Ara Musa muy pronto en este formato. ¿Quizás en algún gran festival este verano?


Ara Musa











Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana