Monteavaro y Prexton este sábado 4 de febrero en la Sala Costello, Madrid. Monteavaro-Prexton-Costello

Monteavaro y Prexton este sábado 4 de febrero en la Sala Costello, Madrid.





01/02/2017

Monteavaro es el proyecto del guitarrista y cantante Sergio García junto al guitarrista Adrián Martín (Black Maracas), en un intento por darle forma y cuerpo a un britpop que incorporase elementos del folk, la psicodelia y la escena setentera y sesentera americanas. Es decir: todo muy bailable. Más tarde se unieron Santiago Alegrett al bajo y Fede López a la batería, y el resto es historia.
Tras su primera incursión como banda en Contra (2014), ya formato álbum, el cuarteto editó San Feliz (grabado con Brian Hunt en El Invernadero) un año después. Este trabajo posteriormente se tradujo en toda una “experiencia” (como ellos mismos definen), cobrando vida en acústico una vez al mes y en formato secreto (San Feliz Experience).
Lo cierto es que Monteavaro son tan prolíficos que ya tienen listo su tercer álbum y, en contra de haber hecho un parón para dar forma al mismo, su creatividad se nutre de una incansable actividad escénica y colaborativa (entre manos tienen un proyecto de colaboraciones que muy pronto verá la luz).

Por su parte y después de empezar el año presentando el videoclip de “Vendaval” a Prexton ya se le ha podido ver con banda en el Teatro Colón en A Coruña, y en su tierra, en la Sala Barroco, en Cáceres. Este sábado 4 de febrero viajará a Madrid para seguir presentando “42” (Moucho Records 2016) en un concierto muy especial. Lo hará solo y en acústico, abriendo para Monteavaro.

Las entradas ya están a la venta por sólo 5€ en Ticketea.















El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana