Lori Meyers inicia en Granada el ciclo Momentos Alhambra el próximo 14 de junio Momentos-Alhambra-Lori-Meyers

Lori Meyers inicia en Granada el ciclo Momentos Alhambra el próximo 14 de junio





09/06/2017

Cervezas Alhambra celebra en Granada la primera edición de Momentos Alhambra Música, su particular ciclo de conciertos que, entre otras ciudades, visitará Valencia, Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo entre los meses de junio y diciembre.

La iniciativa musical de la cervecera contará este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no solo a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Como no podía ser de otra manera, el ciclo arrancará en la ciudad de origen de Cervezas Alhambra., concretamente en el Carmen de los Mártires, en la Alhambra. Este espectacular enclave ha sido el escenario escogido para presentar la programación que este año trae consigo un formato renovado, combinando dos tipos diferentes de conciertos, eléctricos y acústicos, de cada uno de los grupos que forman parte del ciclo, con el objetivo de descubrir la faceta más artesanal y la más sofisticada de cada banda.

Cervezas Alhambra estrenará cartel de la mano de Lori Meyers, icono de la música nacional, concierto al que se podrá conseguir invitación a través de este link.

















ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos












El vídeo de la semana