Alpargata estarán en la Sala Sol de Madrid el día 18 Alpargata-Subiendo-de-Nivel

Alpargata estarán en la Sala Sol de Madrid el día 18





07/11/2016

Alpargata presenta su tercer y más ambicioso trabajo discográfico, “Subiendo de Nivel”.
Una vez más, la banda madrileña, con más de 10 años de trayectoria en los escenarios, insiste en su espíritu independiente y combativo. En este álbum predomina, como norma, el eclecticismo: 13 cortes en los que la canción se alterna con elaborados pasajes instrumentales; viajando desde la rumba y la cumbia hasta el rock progresivo, pasando por el jazz y el funk.
Con el característico humor surrealista de sus letras, verdadero hilo conductor del disco, abordan temas tan delicados y diversos como el futuro de la sociedad, la guerra de las religiones, la invasión extraterrestre y la existencia de Dios.
Alpargata, que ya ha participado los pasados años en festivales como Arenal Sound, Festival Revenidas, Festival Campano (España), Bevrijdingsdag Wageningen, Tintse Zomerfeesten (Holanda), y compartido cartel con artistas como Eskorzo, Carmen París, La Excepción o La Pegatina, realizará en 2017 una gira que llevará a la banda por diversos países del continente europeo.

Alpargata estarán presentando en directo “Subiendo de Nivel” el próximo 18 de Noviembre en la Sala El Sol de Madrid. nosotros os dejamos el primer adelanto de este trabajo “Mi niña se va a la guerra




















ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos












El vídeo de la semana